Historias de Éxito

En enero del 2021 Dairo y yo nos conocimos gracias a la plataforma de Católicos Solteros. Él me escribió y comenzamos a conversar, él es colombiano y vive en Canadá y yo vivo en Costa Rica. Conforme más conversábamos más nos empezábamos a enamorar, nos encontrábamos en medio de la pandemia por el Covid 19 y resultó sumamente difícil poder conocernos, hasta que Dairo se las ingenió para venir a Costa Rica en junio de ese año. 

Cuando por fin nos conocimos en persona supimos que queríamos estar juntos y así comenzamos esta aventura, nos unen muchas cosas, entre ellas que cumplimos años el mismo día y nuestro amor por la Virgen María, así que para nuestro primer aniversario, fuimos a México para dar gracias por nuestra relación y Dairo me pidió matrimonio frente a Nuestra Señora de Guadalupe. 

Cuando nos ponemos a reflexionar sobre las posibilidades que teníamos de conocernos, la única respuesta que se nos ocurre es que definitivamente fue toda una "Diosidencia", nos separan más de 5115 kilómetros de distancia pero nos une el gran amor que Dios nos da a través de nuestro matrimonio y el apoyo de nuestras familias. Muchas gracias a Católicos Solteros por servir de mediadores para que Dios nos pudiera unir y servir de testimonio sobre los milagros que ÉL puede hacer en nuestra vida. 

Dios les bendiga

Sussy y Dairo