Historias de Éxito

En enero del 2021 Dairo y yo nos conocimos gracias a la plataforma de Católicos Solteros. Él me escribió y comenzamos a conversar, él es colombiano y vive en Canadá y yo vivo en Costa Rica. Conforme más conversábamos más nos empezábamos a enamorar, nos encontrábamos en medio de la pandemia por el Covid 19 y resultó sumamente difícil poder conocernos, hasta que Dairo se las ingenió para venir a Costa Rica en junio de ese año. 

Cuando por fin nos conocimos en persona supimos que queríamos estar juntos y así comenzamos esta aventura, nos unen muchas cosas, entre ellas que cumplimos años el mismo día y nuestro amor por la Virgen María, así que para nuestro primer aniversario, fuimos a México para dar gracias por nuestra relación y Dairo me pidió matrimonio frente a Nuestra Señora de Guadalupe. 

Cuando nos ponemos a reflexionar sobre las posibilidades que teníamos de conocernos, la única respuesta que se nos ocurre es que definitivamente fue toda una "Diosidencia", nos separan más de 5115 kilómetros de distancia pero nos une el gran amor que Dios nos da a través de nuestro matrimonio y el apoyo de nuestras familias. Muchas gracias a Católicos Solteros por servir de mediadores para que Dios nos pudiera unir y servir de testimonio sobre los milagros que ÉL puede hacer en nuestra vida. 

Dios les bendiga

Sussy y Dairo
Damos gracias a Dios y a esta bendita comunidad de CatólicosSolteros.com, porque gracias a ella en el año 2020 nos conocimos, vivíamos en dos departamentos retirados del mismo país Colombia, empezamos a compartir virtualmente y al año nos conocimos en persona, él viajó a mi ciudad, conoció mi entorno y familia, de igual forma yo posteriormente viajé a su ciudad…  Al cabo de 2 años de conocernos y compartir decidimos casarnos y para la gloria de Dios ya viene en camino un Bebé.

Es una experiencia única de todo lo vivido y una bendición de ser los protagonistas de esta hermosa historia de amor católico, estamos muy felices.

¡¡¡Ánimo...!!! ...Porque con Dios nada es imposible!

Bendiciones, Willy y Angy
Mi esposo y yo queremos dar las gracias a católicos solteros porque gracias a ella pudimos ponernos en contacto, fomentar una amistad, conocernos y reunirnos y finalmente casarnos a pesar de vivir en diferentes países.
Gracias a este tipo de proyecto es posible que gente buena con buenas intenciones y con cosas en común pueden conocerse. Y si es la voluntad de Dios, formar una familia cristiana que es capaz de dar un buen testimonio en estos días donde la familia y el sacramente de matrimonio no son apreciados.  - Ana
Este año estoy muy agradecida a Dios porque me permitió unirme en matrimonio con Samuel, mi novio por 5 años y el cual conocí por medio de esta pagina, gozosa en Cristo por esta bendición.  Gracias Señor Gracias - Amarelys y Samuel

Nos conocimos mediante su pagina web y ya llevamos 1 año de matrimonio feliz en Dios. 

- Paula
Hola, 


Con gusto, iniciamos una conversación  el 11 de mayo del año pasado.
Mi pareja les escribió en diciembre, dándoles las gracias durante su visita a mi país.


Mi nombre es Paola, soy de Guatemala y mi pareja es Español.  Luego después de tantos obstáculos por la pandemia y restricciones de viaje, finalmente él logro viajar a Guatemala en diciembre y finalmente logramos  encontrarnos físicamente; ya que nuestras almas ya se habían encontrado a largar charlas diarias.


Estamos muy contentos de habernos encontrado por medio de CatolicosSolteros.com, porque como el nombre implica, se debe tener consciencia para poder conectar con una alma gemela. 


Que Dios bendiga a Catolicos Solteros que hacen los sueños una realidad por medio de la red y que  por las distancias parecían ser imposible. 


Con cariño y agradecimiento a CatolicosSolteros.com - Paola y Diego

Dios nos tenga en la Felicidad Infinita de su Reino, ese fue el objetivo que nos unión en esta pagina de Católicos Solteros.  Dios ya nos bendijo y nos encontramos por medio de sus amorosas séales en Católicos Solteros a mi esposo Ismael y a mi esposa Marina.  Los 2 sin cerrarnos a los obstáculos de ser de Monterrey y de Guadalajara México no nos importo la distancia ni el poco tiempo de conocernos sino que la persona con la que vamos a vivir en la felicidad hasta que muéranos. Amar por sobre todas las cosas a Dios, nos comunicamos por Internet y video Chat nos pusimos de acuerdo de como iba ser nuestra forma de amar a nuestro señor Jesucristo y tuvimos fe ayudados por nuestros sacerdotes los que fueron nuestros intercesores para seguridad y crecimiento de las séales de Dios. Nos casamos el 28 de Diciembre del 2018 con su familia y la mia, ellos asistieron a nuestra boda en Etzatlan, Jalisco México, 

Intenten encontrar, una felicidad que no se imaginan con la persona que les va ayudar a ser felices eternamente en el paraíso de Dios. Por eso nuestro matrimonio va hacer como agradecimiento consagrado a Dios.

Dios hizo que nos encontramos en Católicos Solteros. Como agradecimiento buscaremos ayudar a que otras personas encuentren en esta pagina a la persona que les va a ayudar  hacer la voluntad de Dios.

Dios busca que se conozcan en su Iglesia como nosotros lo hicimos. 

Ismael y Marina


Quiero agradecer a esta pagina Web la posibilidad de haber podido conocer a mi amada esposa Marta. Llevaba muchos años pidiéndole a Dios que me hiciera conocer a la mujer adecuada para formar  un Santo Matrimonio y ayudarnos mutuamente en nuestro camino al cielo. Después de mucho tiempo en la Web, y de varias citas infructuosas, decidí­ escribir con mas detalle aun en mi perfil mis inquietudes espirituales, para lanzar un mensaje claro a mi posible alma gemela. Gracias a Católico Solteros, al fin contacte con Marta. Nos conocimos en Navidad, y Dios nos unió en Santo Matrimonio el siguiente agosto, tan claro teníamos que Dios nos había  hecho el uno para el otro. Marta es una grandísima bendición en mi vida, y rezo para que esta Web siga ayudando a mucha gente, como nos ha ayudado a nosotros. 

Angel Luis y Marta

Buenos días,

El primero de abril del 2018, Miguel Alejandro vio mi perfile en su pagina y decidió enviarme una rosa AMARILLA.  Cuando ingrese al sitio les confieso que no recordaba que aun estaba registrada en el, porque a este punto en mis 40 años, había perdido la esperanza.  Ingrese al sitio, mire el perfile de Miguel y al ver su foto supe que él tenia algo especial.  Inmediatamente decidí darle contestación a esa rosa amarilla, con un saludo y bendiciones.  Pero entonces en mi corazón hubo algo que me decía: ‘Escribe mas, cuéntale mas de ti, no quería perder contacto.’

Le escribí un saludo el viernes 6 de abril, con una respuesta inmediata de su parte (lo quiero clarificar) y desde ese día al presente no hemos dejado de comunicarnos.  Decidimos conocernos en persona, con conversaciones previas y largas y una llamada con video el día anterior.

Nos conocimos en un centro de compras en mi ciudad (Miguel es de la capital y yo soy de Santa Ana) y el minuto que nos conocimos nos llenamos con un sentimiento incomparable…

Como si nos habíamos estado buscando uno al otro por muchos años y no nos habíamos visto.  Miguel había sugerido que la primera cosa que haríamos después de habernos conocido era ir a visitar una iglesia donde estaría el Sagrado Sacramento expuesto.  Haci que fuimos al santuario de La Virgen del Rosario en Santa Ana.  Allí oramos y dimos gracias por habernos encontrado y por este sentimiento que comenzó a formarse como un bello y enorme amor, un amor que llego de Dios.  (Miguel fue mi primer novio, había esperado 40 años de mi vida por él) de ese día en adelante Dios y María nos dieron muchas experiencias que resultaron en que nuestra fe floreciera, nuestra esperanza en Dios y su volunta resulto en comunicación eficiente y efectiva, aprendimos juntos a comprender el plan y la voluntad de Dios.

A fines de febrero, hablamos con mi madre (porque yo vivía con ella y Miguel vivía con su padre) y fuimos a mi parroquia para comenzar los tramites de matrimonio.

El día que nos entrevistamos con nuestro párroco, saliendo de allí Miguel me pidió que fuésemos a la iglesia con el Sagrado Sacramento a orar.

Estando ambos postrados ante el Señor, después de orar y agradecerle por todas las bendiciones recibidas, me preguntó oficialmente con un anillo de compromiso, si quería casarme con él.  Obviamente le dije que SI.

Los dos lloramos de felicidad y le dimos gracias al Señor.

Y aquí unos días después de nuestra boda, les queremos dar gracias por tener este sitio donde Dios utilizo para unir estos dos corazones, o mejor a encontrarse.  Dios en una de mis oraciones hace años me hizo realizar que mi futuro esposo y yo habíamos sido formados por el mismo puñado de barro, Él nos hizo uno para el otro antes de haber nacido.  Así como le dijo a Jeremiah en su palabra: ‘Antes de darte vida, te había escogido; Antes de nacido, te había apartado, Yo te había destinado para ser profeta de las naciones’  (Jer.1.5)

Que Dios los bendiga por tener este instrumento para que el plan de Dios también sea completado por medio de este sitio que es una bendición.

Nos retiramos del sitio con mucha felicidad y paz en nuestros corazones, que nos conocimos y formamos un hogar bajo la bendición de Jesús.

Bendiciones siempre,

Katty y Miguel 

Hola! somos Bernardo y Betania. 

Queremos agradecer a esta página que Dios puso en nuestro camino para conocernos. Somos los dos de Uruguay. Nos conocimos por aquí hace 3 años.Vivíamos en distintos departamentos pero la distancia no fue obstáculo para conocernos.Comenzamos nuestro noviazgo luego de compartir juntos una misa un domingo de pentecostes. Siendo novios formamos parte de un grupo de oración y meditación y de jóvenes.  

Nos casamos el pasado 5 de febrero del 2016 en la Parroquia San Miguel Garicoits (Montevideo). Nuestro saludo a los integrantes y bendiciones a todos nos novios que se conocen por este medio. Paz y Bien.