Catolicos Solteros® ha sido desde 1997, el lugar en el internet para encontrar a católicos solteros. Hasta ahora millares de católicos que no se hubieran encontrado, se han unido a nosotros. Así que ¿qué esperas?
Acéptalo, estás aquí porque compartir tu fe es una de las cosas más importante, si no la más importante, en tu búsqueda de amigos o de una alma gemela. Y con mas solteros católicos que cualquier otro sitio, somos tu mejor opción para encontrar a alguien especial. ¡Cuidado con algunos sitios que dicen ser católicos, pero a veces no lo son! Somos una empresa completamente católica que permanece comprometida a tus expectativas como católico, incluyendo comunidad con otros miembros católicos, columnas semanales por nuestro personal de clero y enlaces a otros recursos auténticamente católicos.
Regístrate y ve por ti mismo. Con mas usuarios y contenido católico, te ayudaremos a llevarte mas cerca a tu fe, mientras buscando amor y amistades perdurables.
La escena de citas puede ser confusa, pero nuestro personal te ayudara a traerte la perspectiva católica. Toma ventaja de nuestra columna de consejos por el Padre David Scheidler, y obtiene orientación sabiendo que llega por medio de alguien que comprende y comparte tus creencias.
Toma La Prueba Y Ve Quien Podría Ser Ideal Para Ti.
Aquí esta la oportunidad para describirte a otros miembros, y dejarlos saber sobre de ti y lo que estas buscando.
¡Añada fotos a tu pagina inicial y cámbialos cuando gustes!
Domicilios de correo electrónico son completamente anónimos y fácil de usar. Recibirás un buzón especial dentro del sitio y podrás escribirle a otros miembros con privacidad completa.
Utiliza nuestro motor potente de búsqueda para hacer referencia a ti mismo contra nuestra base de datos de miembros de todas profesiones. Y nuestra base de miembros se actualiza regularmente, no esta llena de perfiles de personas que han cancelado.
Podrás compartir en eventos especiales exclusivos para miembros de Catolicos Solteros® y con tus amigos si gustas, incluyendo viajes especiales.