Estimado padre Scott,
Mis hijos adultos, creen en Dios pero no en la religión organizada. Ellos fueron bautizados y confirmados católicos, ¿puedo tener la esperanza de que un Dios misericordioso algún día les permitirá entrar al cielo?
Gracias por su repuesta.
Hola Terry,
He estado en México por los últimos 2 meses en un sabático de renovación sacerdotal. El punto culminante para mi fue celebrar una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. En ese mismo lugar donde cientos de años atrás, María se le apareció varias veces a un pobre indio nativo llamado Juan Diego. Un día el tío de Juan Diego se enfermo y la urgencia de la situación exigía su presencia, así que para ahorrar tiempo para no ser disuadido por la señora celestial el tomo otra ruta; realmente aun no sabia quien era ella. Ella no seria disuadida y cruzo en su camino mientras el estaba en ruta a su tío. Ella le pregunto que adonde iba con tanta prisa, como si ella no lo supiera. El le explico todo a ella y ella lo calmo con estas palabras, ‘No hay nada que temer…no soy tu madre.’ Su tío fue curado y luego siguieron muchos milagros mas.
Dios es amor y María siempre nos lleva a Él. El hecho que tus hijos creen en Dios es enorme. ¿Qué los convencerá a que regresen a su fe? La gracia de Dios. Se que oras por ellos constantemente y te sugiero que reces una década del rosario para ellos todos los días. María no te decepcionara.
Dios nos ama mas allá de nuestra comprensión; Él encontrara una manera de tocar sus corazones. Ten fe en Él y vive tu vida con gran alegría. Jesús es la fuente de nuestra felicidad y una vida vivida con tal es verdaderamente convincente.
Comentarios (0)