Querida Michele
¿Por qué algunas relaciones parecen fluir tan naturalmente, mientras que otras necesitan tanto trabajo? Recientemente estoy saliendo nuevamente después de terminar una relación de 2 años y no entiendo por qué (una vez más) me he encontrado soltera. Mirando hacia atrás durante los 2 años, parece que siempre estuviéramos luchando. Cuando miro los matrimonios de mis amigos, algunos de ellos parecen llevarse bien siempre, nunca parecen estar "trabajando en" un problema y nunca parecen amenazar con quebrar su relación. Nunca he tenido eso. ¿Soy yo? ¿Son las personas que elijo? En este momento, estoy perdiendo la esperanza de volver a tener citas, quiero decir, ¿por qué volver seguir pasando por esto?
Firmado
Siempre sintiendo como trabajo
****************
Querido siempre sintiendo como trabajo,
Para responder a sus dos primeras preguntas: Sí, es usted, y sí, es la gente que está eligiendo. Y para responder a su tercera pregunta, sí, debe seguir saliendo y seguir buscando a su compañero de vida porque parece que una relación segura y significativa es el deseo de su corazón.
Por supuesto, no puedo saber por un correo electrónico exactamente por qué estás luchando con las relaciones. Puede ser una gran cosa que su última relación no haya continuado hasta el matrimonio. Puedo sugerir algunas ideas generales para ayudarlo a encontrar la relación que desea. Comencemos con la primera parte: usted, Puede que te estés conformando con alguien que no es compatible, porque es más fácil estar con alguien que esperar a alguien mejor. Puede que atraes o incluso disfrutas de la discusión en algún nivel, puede que te parecer ser una forma de conectarse si es un costumbre que experimentó de su propia familia. O, las cosas pueden parecer fáciles y perfectas al comienzo de una relación, solo para desmoronarse a medida que la relación continúa. Si ese es el caso, puede estar ignorando algunas señales de advertencia, o las personas que está eligiendo pueden estar ocultando partes de sí mismas para estar en una relación con usted.
Lo que nos lleva a la segunda parte: las personas que eliges. Puede sentirse atraído por personas que parecen misteriosas o demasiado buenas para ser verdad. Si es así, puede estar emocionado por estar en una relación, pero no puede ver las banderas rojas de quién es realmente la otra persona. Puede que te atraigan los "jugadores", que te guían a propósito o te dicen mentiras. O bien, puede disfrutar el desafío de ganarse el corazón de otra persona cuando esa persona nunca estuvo realmente interesada en usted. Otras personas disfrutan el desafío de rescatar a otra persona de sí mismas (adicciones, dificultades financieras, alejarse de una relación anterior, ganarse a alguien para Cristo o convertirse en católico). Ninguna de estas opciones es un buen augurio para una relación saludable. Debe poder aceptar a otra persona por lo que él o ella es, defectos incluidos, para amarlos. El amor no puede estar condicionado a que alguien más cambie. Si es así, él o ella puede no ser la persona que desea comprometer su vida a amar.
Y finalmente, sí, debes seguir saliendo y seguir pasando por esto. Porque tienes la oportunidad de aprender cómo ser una mejor cita y cómo elegir mejores citas. Comience alineando su vida amorosa con su vida espiritual. Estar en este sitio es un buen primer paso, y luego asegúrese de que sus interacciones con las citas se basen en la verdad, la autenticidad y la integridad. En segundo lugar, dedica un tiempo a la autorreflexión, pidiéndole a Dios discernimiento sobre lo que quizás no veas en ti mismo. Un mentor espiritual o un consejero católico puede ayudarlo en esa parte del viaje, o un buen amigo honesto. Hable con las parejas casadas que admira y considere hablar con su sacerdote o diácono. Es probable que cualquiera de esas personas tenga una idea para compartir con usted.
No pierdas la esperanza y no renuncies a esperar la relación que te resulta fácil y segura. Ponga su esperanza y confianza en su relación con Cristo y su Iglesia para llevar la carga de este viaje con usted.
Dios bendiga,
Michele
Comentarios (2)
Hola Michele disculpa el medio, pero por más que le busco no encuentro donde ponerme en comunicación con católicos solteros.
Tengo varios días que pague ni membresía y me aparecen las mismas personas y nada de actividad.
No sé si realice bien los pasos o que pasa
Hola Michele disculpa el medio, pero por más que le busco no encuentro donde ponerme en comunicación con católicos solteros.
Tengo varios días que pague ni membresía y me aparecen las mismas personas y nada de actividad.
No sé si realice bien los pasos o que pasa .
Agradeceré tu ayuda.
Saludos