Estimada Michele,
He tratado de seguir adelante, pero ella sigue apareciendo. ¿Estoy perdiendo algo? Sigo siendo emparejado con una mujer que yo considero un excelente partido, aunque ella no responde. No me considero una persona supersticiosa o tipo que cree en el destino, pero hay coincidencias. Aproximadamente hace 5 años fuimos emparejados100% por un sitio de citas.Hice contacto con ella, recibí dos respuestas positivas, después nada mas. Trate de enviarle varias notas mas , pero no hubo respuestas.
Desde entonces hemos sido emparejados por varios otros sitios de citas católicos. Trate de hacer contacto con ella en estos sitios cuando su perfil estaba activo, pero no me contesto, ni siquiera un “no interesada” o bloquear mi perfil. Las pruebas de compatibilidad indican que somos muy compatibles. Asistimos a la misma universidad como estudiantes y posiblemente nos pasamos en los corredores cuando ella era un estudiante y yo un empleado. Los dos crecimos en una granja y vivimos en el mismo estado. Ambos tenemos una gran devoción a la Virgen María.
¿Debo seguir tratando de iniciar una conversación mientras que ella esta activa o no me da una respuesta de “no interés,” o olvidarla y seguir adelante. Te agradecería mucho tu punto de vista. Firmado por ¿Qué estoy perdiendo?
*****************************
Estimado ¿Que estoy perdiendo?
Wow, suena increíblemente frustrante. En teoría parece que sería un buen partido. Sé lo difícil que es encontrar a alguien que es compatible y por lo menos cuando los dos buscan conocer a una alma gemela que sea católico. Pero aquí está la cosa. Si no está interesada, entonces debes respetar su decisión.
Es imposible saber por que no está respondiendo. Esta es la parte más difícil de las citas, a veces simplemente no puedes saber el porque. Y aunque ella parece ser la pareja perfecta, sólo tienes una porción muy pequeña de la persona cuando miras un perfil. Hay muchas, muchas veces cuando el resumen de una persona parece corresponder con la descripción de un trabajo, sólo para descubrir en la “vida real” que existen diferencias de personalidad. Me ha pasado a mí y a cualquiera que está saliendo en citas.
Si ya haz enviado varios mensajes, entonces es hora de parar. Sé que puedes estar decepcionado con pensar que debes de dejar esto en paz. Siento que no tendrás ni la oportunidad de conocer a esta persona. Pero en cualquier relación, debemos respetar los límites que pide la otra persona. Mi esperanza es que continúes tu búsqueda, porque escucho que tu corazón quiere conocer a alguien, y sé que si es la voluntad de Dios, él está preparando el regalo de una compañera que coincide en formas que nunca podrías imaginar.
Que Dios te bendiga,
Michele Fleming, Ph.D.
Comentarios (0)