Reciente Blog

Cuando decir, ‘Te amo’

por John Antonio

"OK mi dulzura te amo," dije colgando el teléfono.

"Para, para, hombre! ¡Para! A quien le estas diciendo las palabras “te amo” Preguntó mi amigo.

"Hombre, es sólo mi hermana."

"O, esta bien."

El susto falso de mi amigo me puso a pensar. ¿Cuándo es el momento correcto para decir las palabras ‘te amo’? Generalmente en Instagram y Facebook la gente utiliza la palabra "te amo” después de dos o tres semanas de citas y al descubrir algún talento increíble que esa persona tiene que lo hace absolutamente adorable; el como que él puede conducir un auto no automático o ella hace pastelitos de chocolate.

Ella toma un selfie con él, hash tags sobre cómo tiene un talento único por ser parte del 4% en los Estados Unidos que pueden conducir un auto no automático.
Trevor, tienes tanto talento, ¡te amo! ¡Te quiero amar para siempre! #bendita, bendita, muy bendita, #chica con suerte.

O el demuestra en Twitter una foto de los pastelitos. ¡Amo a mi chica! ¡Ella hace pastelitos fantásticos! @amandagilr #pastelitosdechocolate.

Por desgracia, yo no soy tan emocionalmente liberal todavía, y si ella no paga mi renta o me da un masaje de tejido profundo por 90 minutos por absolutamente ninguna razón, probablemente no voy a utilizar la palabra ‘te amo’ a cualquier momento pronto. No es por razones egoístas, sólo por instinto de conservación.

Si estas poniendo tu corazón en las palabras ‘te amo’ y le das esas palabras a alguien, entonces lógicamente, esa persona tiene un pedazo de tu corazón. Si haces eso por lo menos una docena de veces a través de diferente relaciones eventualmente te quedas sin mucho de tu corazón. Kim de la Universidad tiene parte de él; Anna del departamento de adquisiciones tiene un pedazo; Jill la chica de citas en línea ... y tu corazón esta literalmente en pedazos por toda la nación. No toma un genio para saberlo.

Entonces, recomiendo más cuidado con las palabras ‘te amo’: con una lista de criterios que usted y esa persona especial necesitan conocer antes de repartir las palabras ‘te amo’ en público o privadamente. Aquí están algunas opciones para elegir, y escoger tu criterio. Probablemente las usaré todos o tal vez algunas más.

En primer lugar, el amor es sacrificio. Usa las palabras ‘te amo’ si estás dispuesto a sacrificarte por alguien. ¿Estas dispuesto a cambiar algunas cosas y dejar pasa una noche jugando ‘barajas’ en un bar para recogerla del aeropuerto?

O, ¿dejarías pasar una noche con tus amigas para asistir a una cena de su trabajo? ¿No realmente, usted pasaría una noche de bebidas y baile para acompañarlo a una cena de pechugas de pollo, espárragos y largos discursos? Eso es sacrificio, pero el amor es sacrificio.

Próximo, el amor duele. Usa las palabras ‘te amo’ con alguien que te ha causado algún dolor. No quiero decir esto en manera masoquista. Es sólo que el dolor es realmente el estándar de oro para la prueba de amor. Sé que estás muriendo por utilizar las palabras ‘te amo’ después de 2 semanas de un noviazgo maravilloso, pero sugiero esperar un poco más hasta que esa persona te causa algún tipo de dolor o por lo menos ha sido un dolor de cabeza contigo.

Eso no significa que le estas pidiendo a alguien que te cause dolor. Sólo sigue adelante naturalmente y esperar. Si realmente se gustan uno al otro, lo pasara ya sea tarde o temprano. Una palabra irreflexiva, una instancia de comunicación hiriente, si aun todavía realmente estas interesada en él después de eso, entonces estás un paso más cercano a las palabras ‘te amo’.

También, no se puede amar a lo que no conoces. Al menos que seas Jesús, te tomara mas de 3 semanas para conocer bien a alguien en este mundo.

"¡Pero realmente como pareja hicimos juego!

"Siento que lo he conocido toda mi vida y sólo han sido unos días".

No, no conoces a esa persona. Necesitas tiempo. Tu enlace no es tan especial que completamente se conocen después de tres semanas.

Por último, el amor es recíproco. Dile las palabras ‘te amo’ a alguien que crees te lo dirá de regreso y te da todo o la mayoría de lo anteriormente mencionado aquí. Si no estás seguro si lo harían, intenta probarlo y comprobarlo, pide la opinión de un amigo imparcial.

‘Oye Alberto, nos has visto juntos, ¿crees que Sarah me ama o por lo menos de verdad, realmente, le gusto?"

Me inclino hacia tener una certeza del 99,9% que la otra persona me ama antes de salir primero con las palabras ‘te amo’. Si él o ella no te ama seria muy molesto haberlo dicho.

Esta bien.. me amas, eso es muy agradable... Pero realmente yo no te amo, lo siento. " ¡Muy incomodo!

Si alguno o todos los criterios anteriores se aplican, o si tienes una buena lista de criterios tuyos; sigue adelante y marca en esas fotos de los pastelitos de chocolate y dile al mundo que haz encontrado un amor con talento culinario y que es el amor de tu vida.

Comentarios (0)

Inicio de sesión o Registro dejar un comentario

Sobre el Autor


John Antonio

John Antonio es miembro de la Federación International de Entrenamiento en Indianápolis con un interés en el desarrollo de entrenamiento personal. Tiene una maestría en Antropología e Ética de la Universidad de Regina Apostolorum, donde también recibió entrenamiento como director espiritual. Como un mentor, orador y escritor ha desarrollado programas de Red de Misión en Atlanta GA, Charlotte, NC. y en Roma, Italia. Ahora vive en Lafayette, IN., donde es profesor de la Universidad de Purdue y dedica tiempo a entrenamiento de vida "Un Plan de Negocio para el Alma".

 Fuera de su trabajo, John disfruta también de misa diaria y de ser un miembro activo de boxeo en Purdue donde toma parte y ayuda como mentor a otros boxeadores. Puede leer más sobre John o comuníquese con él en su sitio en la red www.johnantonionovus.com

Ultimas entradas

Ver todas las entradas de Blog

Archivos